!
Estás usando un navegador que no es compatible
La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión
Actualizar



yennymaria
Desde mis abuelos siempre an tomado café mi madre mía tíos y ahora nosotros nuestros hijos es deli
góndola
Consumo café muy eventualmente y no sólo , lo prefiero con leche, pues sólo me alborota la gastritis y además no lo encuentro para nada agradable.
Fran3010
Depende bastante de la persona que lo consumo puesto que no es totalmente eficiente tomar cafe a cada reto eso lo que hace es insomnio muy seguidoUnas cosillas antes de empezar
Para crear contenido en la comunidad
Verifica tu correo electrónico / reenviar
No gracias, estoy echando un vistazo
Tu vale de Facebook ha caducado. necesitas volverte a conectar tu cuenta de Toluna con Facebook o desconectar las dos cuentas por el momento.
Vuelve a conectarte ahora
Desconectar mi cuenta de Facebook por ahora
Inicia sesión en Toluna o
Facebook Login
Conectar con Facebook(No soy yo)
Por favor, introduce los datos de inicio de sesión correctos.
Hemos desactivado la opción para conectarse con Facebook. Por favor, introduzca su email de Facebook para restablecer su contraseña.
Por favor, asegúrate de que el campo Correo electrónico es válido
alejo0328
El café es una bebida estimulante con efectos notables en energía para trabajar, pero debe manejarse con cuidado sin abusar de ella porque puede generar problemas de salud en el sistema digestivo, en el control del sueño, salud oral y manejo de la ansiedad.